23 de noviembre de 2011

Presentación del blog


Lo primero, bienvenidos a Improductividad Total. Empezar con este blog es algo que desde hace tiempo me viene rondando la cabeza, y que tenia muchas ganas de comenzar.

Soy alguien bastante apasionado por la productividad personal, pero que, a la vez, vivo muchas veces en un entorno de improductividad total, tanto por culpa de mi trabajo, como por culpa mía y solo mía. Esta especie de bipolaridad es más o menos la que voy a intentar plasmar en el blog, con opiniones sobre temas de productividad, de hábitos en el trabajo, y de experiencias personales y profesionales de todo tipo.

La idea de este blog no es ser el típico blog de productividad. Ya hay demasiados blogs de ese estilo y de muchisima calidad, con los que ni de lejos voy a poder competir (en algún post próximo comentaré algunos de los blogs y webs que más sigo). Lo que busco con este blog es contar esas experiencias improductivas que vivimos en el día a día y otras cosas que se me vayan ocurriendo. El objetivo es un blog de productividad y de improductividad, de experencias y movidas que a todos nos ocurren en el trabajo, en la oficina, etc.

También comentar que estoy totalmente abierto a sugerencias, opiniones, críticas constructivas, e incluso si alguno se anima, a postear alguna historia "improductiva" que alguien me quiera mandar y que salga en el blog. Quiero que este blog sea un blog abierto a todos, no solo algo que escriba yo y punto. Para ello, podéis contactar conmigo por mail, twitter, etc. Tenéis mis datos de contacto en la pestaña "Sobre mi".

Espero que disfruteis leyendo el blog tanto como yo creo que voy a disfrutar escribiendolo :)

Imagen vía Master Bob bajo licencia Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Exitos y atento a tus posts!!!

    Saludos

    JC
    http://comomeorganizo.blogspot.com
    Twitter: @ComoMeOrganizo
    Ultima Nota: Habitos-Seamos Ordenados

    ResponderEliminar